Antonuccio cruzó a De Narváez: "Más temprano que tarde entenderá que equivocó el hobby"

A raíz de los cuestionamientos a Néstor Kirchner y Daniel Scioli que efectuaron los diputados nacionales electos Francisco De Narváez y Felipe Sola en el acto realizado este martes por integrantes de Unión Pro de la provincia de Buenos Aires, el diputado bonaerense Alfredo Antonuccio (FpV-PJ) señaló que "este oportunista (por De Narváez) es un maleducado".
"Cuando se refiere al gobernador de los bonaerenses como ‘alcahuete’ denota no entender ni compartir las reglas básicas de la pertenencia política –remarcó el legislador-. Confundir lealtad con obsecuencia es propio de alguien que piensa como patrón de estancia y que su único sentido de pertenencia pasa por el interés especulativo que le permite mayor porción de ganancia en la timba especuladora".

"En la actividad política, y sobre todo en la acción de gobierno, existen otras reglas, otros intereses; no es lo mismo comprar tierras y medios de comunicación que vender tiendas o supermercados; en la gestión publica se planifica y hay poco margen para la sanata", continúo el legislador de Merlo.

"Dice que es peronista y que tiene varios candidatos a presidente… La verdad, un cocoliche con billetera abultada, que, como ya les pasó a otros, más temprano que tarde entenderá que equivocó el hobby", enfatizó Antonuccio".

"Si tiene culpa por alguna movida oscura de su pasado y le interesa mezclarse con el Gobierno, le sugiero que se asocie con algún destituyente ganadero y con algún dignatario eclesiástico de los que se llenaban la boca por televisión bastante seguido y, entre todos, lleven alimento a alguno de los comedores sociales que florecieron como resultado de los políticos neoliberales que sus ídolos Martínez de Hoz, Alemán y Cavallo pergeñaron", concluyó el dirigente de la Corriente Peronista federal. (www.agencianova.com)

Comentá la nota