Antonio Taboada valoró las metas logradas por la gestión de gobierno

El presidente del Concejo Deliberante, agrimensor Antonio Taboada, considera que en estos años de gestión en el seno del cuerpo legislativo municipal ha hecho su aporte personal para recrear en la ciudad y en la provincia un clima de paz y de convivencia y que esa actitud habrá de mantener dentro de pocos días en la legislatura.

Indicó que una observación sensata de la realidad, permite reconocer que el cambio producido es real pero que a la gestión desarrollada por el estado se le han sumado las voluntades comunitarias, desde las organizaciones libres del pueblo hasta el más humilde de los ciudadanos formoseños.

Recordó que el 30 de este mes recibirá el diploma que lo acredita como diputado provincial por decisión popular en las urnas, aprovechando la ocasión para hacer público su agradecimiento al gobernador Gildo Insfrán, quien también preside el PJ, por haber confiado en su persona para ocupar una banca en el bloque del justicialismo.

Trabajo por el bien común

"Creo que desde que me desempeño en la función pública lo hice trabajando por el bien común y siendo leal al pueblo formoseño y a quien confió en mi persona para asumir responsabilidades que he tratado de cumplir con la mayor solvencia y eficacia", indicó

El diputado electo manifestó, además, que lo gratifica percibir una comunidad activa y protagonizando este momento de la historia de Formosa al que califica pleno de realizaciones que tienen que ver con los antiguos sueños de los que también pujaron por el desarrollo económico, social y cultural de la provincia.

"Desde mi rol de concejal y de presidente del cuerpo he tratado de que se apruebe como un compromiso permanente que la ciudad y la provincia son la empresa común que debe ocuparnos más allá de las diferencias que pudiesen existir y que son naturales en una sociedad donde la democracia permite esos comportamientos ciudadanos", expresó.

Trato respetuoso

Agradeció el trato respetuoso que recibió de los medios de comunicación social y sus representantes, invitándolos a mantener el mismo vínculo a partir del 10 de diciembre venidero.

Taboada tuvo palabras de reconocimiento por el trato respetuoso que le dispensaron sus colegas de las distintas bancadas y el propio intendente Fernando De Vido cuya gestión pondera así como su capacidad de trabajo.

"Considero que la ciudad dio su salto cualitativo cuando con la llegada del ingeniero De Vido la Municipalidad adhirió decididamente al modelo formoseño para el desarrollo provincial y al pan estratégico Formosa 2015 ya que a los resultados me remito", destacó.

Crecimiento constante

"Basta con hacer una recorrida por los barrios para darse cuenta que Formosa es otra y aunque creció el número de habitantes y de sectores poblados, hubo una política de integración social que ha permitido que todos converjan hacia el centro, en igualdad de posibilidades, algo que ahora cobra altura con el anuncio de la construcción de la autopista que vinculará el microcentro capitalino con las barriadas del norte, donde actualmente viven 85.000 personas……esto es equidad territorial", expuso.

Comentá la nota