San Antonio proclama hoy a su reina

San Antonio proclama hoy a su reina
Las lindas candidatas a reina de San Antonio en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se presentaron ante los medios de prensa de la Provincia anunciando que la elección departamental se realizará hoy a partir de las 18:00 en plaza General San Martín de aquella localidad.

Solo dos son la bellas jóvenes que se disputarán la corona en la oportunidad: Ana Luz Ibarra de 16 años de edad y cursa el 3º año 1º división del Bachillerato Provincial Nº 17 de San Antonio y Carolina Gisel Basualto, también de 16 años de edad que cursa el 3º año 1º división del Colegio Secundario Nº 35 de la localidad de Los Alisos.

Agasajadas por la comuna las bellas jovencitas visitaron el municipio sanantoneño para realizar los saludos protocolares al vocal profesor Gabriel Eduardo Flores en representación de la comisionada Juana Sandoval, quien luego de intercambiar conceptos y expectativas con las chicas explicó como sería la agenda a seguir el día de la elección. Posteriormente se procedió a realizar la sesión de fotos y la presentación para los medios de prensa en plaza General San Martín

El municipio sanantoneño se ocupa de la organización del encuentro eleccionario de esta tarde y anticipó que no se suspenderá la reunión por mal tiempo, ya en ese caso se trasladarían las actividades al salón de la Biblioteca Popular del pueblo.

Además es importante destacar que la tarde de la proclamación de la reina contará con atractivos artísticos. Así los presentes disfrutarán la presentación del Grupo Amaranto, de artistas locales y de un desfile de modelos junto a las chicas de la agencia Jujuy Models. Y luego de conocerse el nombre de la nueva reina está prevista la actuación de El Chili Fernández y Sus Mensajeros del Amor.

Vale mencionar que la entrada para participar de esta celebración será libre y gratuita.

Comentá la nota