Antonio Pando presentó su lista

Antonio Pando presentó su lista

En la tarde noche del lunes, en el local de calle Araoz al 1200, Antonio Pando presentó la lista de pre candidatos que lo acompañan a las PASO 2015.

Pando, Pre Candidato a Intendente por una de las tres líneas del Frente Renovador que van a internas en agosto, desde la cabecera fue quien con entusiasmo y agradecimiento presentó a cada uno de los ciudadanos elegidos para ocupar los distintos cargos. 

Uno a uno, los fue anunciando, haciendo alguna referencia sobre la militancia y la capacidad de su gente.

“A partir de hoy vamos a lanzar nuestra campaña en la calle, que va a ser más que nada de visita y charla con el vecino, lo que queremos es mostrarle nuestro plan de gobierno.

Estamos trabajando mucho en analizar y planificar lo que será nuestra gestión, una gestión que no tendrá amigos del poder, adonde convocaremos a los más preparados para cubrir cada cargo, tenemos experiencia y muchos años en política, sabemos cómo gobernar y lo vamos a hacer”. Expresó entre otras cosas, el Contador Antonio Pando.

 

“Queremos tratar de generar un disparador para que el mismo vecino que nos recibe nos diga cuál es su problema, porque toda la comunidad no tiene un solo problema, cada sector, cada nivel social, cada sector geográfico tendrá su problemática y le dará su escala de prioridades, entonces el poder llevar una propuesta en realidad es una excusa para poder recibir del vecino que es lo que cada uno necesita. Nosotros creemos que el municipio tiene que estar en la calle, los hemos visto al final de toda campaña que lo que pasa ahora tendría que pasar los 365 días del año.” Manifestó el Arquitecto José Serpi, 1er. Pre Candidato a Concejal.

 

Por su parte en concejal Fernando Bogado, hizo un análisis político de las elecciones en Baradero, destacando la capacidad de su amigo y candidato, el Contador Antonio Pando.

“Antonio hoy representa la experiencia, la capacidad, la honradez necesaria para poder llevar adelante una transformación, obviamente vamos a competir contra otros dos espacios uno liderado por Peteco Morales y el otro por Francisco Pancho Novella, la gente deberá discernir sobre esas opciones ver cual es aquella persona con mayor capacidad, transparencia u honestidad que tiene para llevar adelante la transformación en esta ciudad.

Yo creo que hay distintas opciones políticas hoy para generar la expectativa en la gente de renovar las autoridades municipales, yo creo que un error grandísimo que ha tenido el oficialismo no es solamente estar tanto tiempo en el gobierno, sino renovar poco sus propios funcionarios para no agotar o generar un poco más de oxigeno y creatividad a la hora de cerrar políticas públicas, ahora tampoco creo que los aglomerados de juntarse por ir en contra de tal o cual administración sea bueno porque tampoco veo conducción política. Yo creo que no es cualquier alternativa la que puede mejorar la situación, sino que sobre las alternativas también hay que analizar las conducciones, hay que analizar los liderazgos, hay que analizar la propuesta y el antecedente de poder trabajar de manera conjunta, que yo creo que nosotros tenemos por ahí un plus con respectos a otros aglomerados políticos que se arman a última hora entre gallos y media noche, armando y desarmando listas con el solo propósito de ganar una elección, porque tampoco eso creo que es sano para la comunidad a la hora de llevar adelante un programa de gobierno.”

 

La lista completa de Antonio Pando:

Intendente: Antonio Pando

Candidatos a concejales

1er. Concejal: Jose Serpi

2do. Concejal: Monica Belli

3er. Concejal: Pablo Fallet

4to. Concejal: Carlos De Lorenzo

5to. Concejal: María Andrea Ambrosio

6to. Concejal: Eduardo Lauria

7mo. Concejal: FacundoVan Bredam

8vo. Concejal: Gancio Aixa Soledad

Concejales Suplentes:

1- Jorge Ricardo Otero

2- SergioLiaudat

3- Mercedes B. Pierotti

Candidatos a consejeros Escolares

1 – Ana María Oliveri

2- Vanina Bard

3- Santiago Usher

Consejeros Escolares Suplentes:

1- Carola Donnet

2- Ángel Sebastian Socci

Comentá la nota