Antonio Caló: "El peronismo está en ebullición"

Antonio Caló:

El secretario general de la CGT señaló que "el PJ es un partido que siempre debate" y consideró que "todos los peronistas tienen derecho a expresar lo que sienten y la mejor forma de hacerlo es en un Congreso".

El secretario general de la CGT y dirigente del Partido Justicialista, Antonio Caló, manifestó este sábado que el "peronismo está en ebullición y hay debate abierto, más ahora que se perdieron las elecciones nacionales".

Tras señalar que "el PJ es un partido que siempre debate", consideró que "todos los peronistas tienen derecho a expresar lo que sienten y la mejor forma de hacerlo es en un Congreso".

Al respecto, recordó que se fijó para el "24 de febrero la realización del Congreso Nacional del PJ en el Estadio de Obras Sanitarias", y alli se debatirá todo lo que tenemos que debatir y después habrá elecciones en mayo".

En una entrevista a la agencia Télam, Caló manifestó su deseo de "que se presenten dos listas y que los compañeros y compañeras elijan a través del voto directo. El que gana conduce y el que pierde acompaña".

Consultada su opinión sobre el grupo de diputados del Frente Para la Victoria que se apartaron para fundar un nuevo bloque, Caló señaló: "Cada uno que se haga responsable de sus actos. Yo no califico ni descalificó a los compañeros".

El dirigente gremial criticó al gobierno nacional por "los despidos de miles de trabajadores estatales y alguna medidas que se están tomando que me parecen apresuradas y un poco violentas, como el aumento de las tarifas con las que estoy de acuerdo, pero no en los porcentajes".

Finalmente, Caló destacó: "Como titular del gremio metalúrgico quiero que a este Gobierno le vaya bien y creo que al país en su conjunto le conviene que al Gobierno le vaya bien".

Comentá la nota