Antonio Cafiero visito a Beder Herrera

El gobernador Beder Herrera en la Residencia Oficial saludó al dirigente peronista Antonio Cafiero que se encuentra en nuestra ciudad para dictar una disertación para dirigentes.
Como Presidente del PJ provincial, Beder Herrera rubricó con Cafiero un convenio marco para promover la formación de dirigentes juveniles a través del Instituto de Altos Estudios Juan Domingo Perón que preside el referente nacional.

El municipio de la Capital lo declaró Huésped de Honor y el Concejo Deliberante de la Capital, Visitante Ilustre. Ambos reconocimientos fueron entregados por la presidenta de la Rama Femenina del PJ Nancy Nardillo y el concejal a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, Enrique Escudero y el secretario deliberativo, Armando Molina.

También estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Carlos Luna y de Desarrollo Social Délfor Brizuela, la diputada electa Silvia Machicote.

Beder Herrera en su calidad de Presidente Provincial del PJ y el presidente del Instituto de Altos Estudios Juan Domingo Perón firmaron un convenio para promover actividades comunes de capacitación a dirigentes políticos y sociales en el principio de democracia pluralista, soberanía política, independencia económica y justicia social.

Cafiero obsequió al mandatario provincial ejemplares de libros y publicaciones que se editan desde la Institución que preside.

Beder Herrera expresó que significa mucho la visita de Cafiero a La Rioja dado que "es el hombre que sintetiza al justicialismo que en este momento está representando y con diálogo con todos los sectores" y agregó que "nosotros queremos empezar con este proceso de unidad en La Rioja para que logremos la unidad del justicialismo y que en el país logremos la anhelada unidad del movimiento nacional justicialista".

Por su parte, el reconocido dirigente manifestó el beneplácito que le provoca que "una provincia alejada de la metrópolis también asuma la necesidad de formar a nuestros cuadros juveniles y dirigentes".

Convocó a luchar por la idea del peronismo, renovarla y actualizarla porque "el peronismo no se puede quedar en el ´45, ´55 o en el ´75; tiene que mirar el siglo que viene y desde el Instituto empezamos a trabajar en eso" señaló.

Comentá la nota