Antonio Cabrales recibe la distinción de ciudadano ilustre

El Concejo Deliberante homenajeará hoy al empresario Antonio Quique Cabrales, declarándolo "ciudadano ilustre" de Mar del Plata, durante una ceremonia que se desarrollará a partir de las 11 en el recinto de sesiones.
Cabrales "supo continuar y fortalecer la construcción de una de las empresas familiares más prestigiosas de Mar del Plata y el país", subrayaron los concejales al exponer las razones de la distinción.

La firma Cabrales fue fundada el 10 de noviembre de 1941 por Don Antonio Cabrales Vega, un asturiano trabajador y visionario que en aquella época instaló un local de venta de café al público que se llamó “La Planta de Café”.

Don Quique, como lo llaman sus familiares, amigos y clientes ha tenido la visión, tenacidad y compromiso de continuar con esta iniciativa, hoy también desarrollada por sus tres hijos Martín, Germán y Marcos, y acompañado por su hermano Jorge.

"Cabrales resulta un ejemplo a imitar que en esta ocasión consideramos necesario homenajear con el objetivo de que su esfuerzo, dedicación y profunda vocación de servicio y trabajo se constituyan en un hecho a seguir principalmente por las generaciones más jóvenes".

Desde hoy habrá seguridad en playas de 9 a 21

La dirección de Recursos Turísticos -dependiente de la secretaría de Gobierno de la comuna- informó ayer que el servicio de seguridad en playas funcionará desde hoy y hasta el 25 de febrero de 2009 (inlcusive) de 9 a 21. Esta medida alcanza a todo el partido de General Pueyrredon, en donde desarrollarán tareas 500 guardavidas. A partir del 26 de febrero, el horario será de 8 a 20.

Comentá la nota