San Antonio de Areco: Levantaron el corte en el cruce de las rutas 8 y 41

San Antonio de Areco: Levantaron el corte en el cruce de las rutas 8 y 41
Los vecinos de la ciudad que gestiona el Intendente Durañona volvieron a cortar la carretera en reclamo de mejoras viales. Acudieron al lugar cerca de 50 personas
A pesar del clima y de la escasa convocatoria estuvieron presentes representantes del Ejecutivo. Acordaron una reunión para el lunes a las 20.00 en un club local y un nuevo corte de ruta para el martes a las 14.00.

Bajo el lema "Basta de muertos" los vecinos de San Antonio de Areco volvieron a cortar el cruce de las rutas 8 y 41 en reclamo de mejoras viales.

Pese al clima, con lluvia incesante, acudieron alrededor de 50 personas, entre ellos representantes del Ejecutivo: el Jefe de Gabinete, Maximiliano Voss, y el Subsecretario General, Agustín Casares.

Tras levantar el corte los vecinos determinaron que volverán a encontrarse el próximo lunes a las 20.00 en el Club Unidos en Sarmiento. "Es para que todo salga prolijo", relataron desde Bosco Producciones a La Noticia 1. Definirán los pasos a seguir en este plan de lucha, que durará hasta que el Gobierno de Daniel Scioli disponga las obras necesarias.

Además acordaron que el martes 11 cortarán una vez más la ruta. El encuentro está programado a partir de las 14.00.

Los vecinos de la ciudad que gestiona el Intendente Francisco "Paco" Durañona reclaman obras de mejora en la ruta 41, en donde ocurrieron gran cantidad de accidentes de tránsito con víctimas fatales. En el último un matrimonio de la ciudad de San Pedro perdió la vida.

Comentá la nota