San Antonio de Areco: La Intendenta Lennon se quedó sin partido

La Jefa Comunal no podrá ir por la reelección tras no haber logrado un acuerdo con ningún partido. Los orincipales candidatos son los del Frente para la Victoria y de UDESO, aunque también Eduardo Duhalde tiene su representante.
María Ester Lennon, la intendenta de San Antonio de Areco, no logró un acuerdo con ninguna fuerza política por lo que no podrá competir por un nuevo mandato, a pesar que las encuestas previas indicaban que era la mejor posicionada de cara a las próximas elecciones.

Los principales candidatos a ocupar el cargo frente al municipios son los representantes del Frente para la Victoria, Francisco "Paco" Durañona y el candidato de UDESO, Andrés Antedoménico. Eduardo Duhalde y su partido Unión Popular también tienen a su candidato, Aldo Menconi.

Lennon es vecinalista y titular del partido "Acción Comunal". En los últimos meses mantenía negociaciones con Francisco De Narváez para representar a UDESO pero según trascendió, los radicales prefirieron a Antedoménico y Lennon no cuenta con la estructura partidaria para competir por su cuenta.

El kirchnerismo, tras lo sucedido con la actual intendenta, se siente más esperanzado de ganar en el distrito. El compañero de fórmula de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, visitó el distrito para respaldar a Durañona.

Comentá la nota