Antonijevic consideró que Vidal fue la artífice del triunfo de Macri a nivel nacional

Antonijevic consideró que Vidal fue la artífice del triunfo de Macri a nivel nacional

“Creo que si María Eugenia no hubiera puesto toda la fuerza, el empeño y no hubiera ganado la elección en la Provincia probablemente hoy no tendríamos a Mauricio presidente”, dijo al respecto la jefa comunal de Baradero a Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA.

Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA, viajó a la comuna de Baradero donde entrevistó a su intendente Fernanda Antonijevic, quien nos comentó como encontró el municipio tras 24 años de ser gobernado por el carossismo y se mostró a favor de avanzar en un marco parlamentario que regule las transiciones.

“Tenemos el slogan de ‘Baradero todo pora armar’, porque después de 24 años de gestión de una misma familia, los cambios y las transformaciones que tenemos que hacer son necesarios”, explicó la jefa comunal al ser consultada sobre como encontró el municipio.

En ese sentido, graficó: “Hemos tenido muchísimas dificultades para arrancar la gestión, del tipo económico, financiero, administrativo, operativo, pero hemos logrado poner en marcha el aparato municipal, rearmar el taller municipal y poner en funcionamiento maquinaria”.

Ante esta situación, la ex legisladora vio con buenos ojos que haya una ley que regule las transiciones de gobierno. “Hay que hacer un avance importante porque realmente, si bien yo tenía relación con el gobierno anterior, la transición no fue para nada buena, se hablaron cuestiones que no se cumplieron. Nos encontramos recibiendo cartas documento de obras que no se hicieron. Al tema números, a la rendición de cuenta recién tuvimos acceso el 10 de diciembre al momento de la asunción”, dilucidó.

Por eso consideró muy importante avanzar legislativamente en este tema y subrayó que tener una transición ordenada no beneficia a quien ingresa sino a la población.

Por otra parte, la mandataria municipal entendió que María Eugenia Vidal fue la artífice del triunfo de Macri a nivel nacional. “Para mi es una gran satisfacción. María Eugenia Vidal no es solo la primera gobernadora mujer sino que fue la artífice del triunfo de Mauricio Macri a nivel nacional. Creo que si María Eugenia no hubiera puesto toda la fuerza, el empeño y no hubiera ganado la elección en la Provincia probablemente hoy no tendríamos a Mauricio presidente”, destacó.

En tanto que finalizando el primer tramo de la entrevista con nuestro medio, Fernanda Antonijevic reafirmó su pertenencia al GEN al señalar: “Me siento parte del equipo de Cambiemos y del GEN, no siento que haya incompatibilidades”.

“Me siento cómoda con el equipo de Cambiemos, aquí hicimos una vecinal para poder incorporar a todos los partidos que queríamos sumar por lo local y estamos teniendo en Baradero un gobierno casi de coalición con el radicalismo, el PRO, el GEN e incluso con el socialismo, además de la Coalición Cívica, lo que es muy importante”, aclaró.

Comentá la nota