Antonelli, al frente de Turismo de la Capital

El gerente del Hotel Termas impulsará un Consejo Asesor Municipal que orientará a los emprendedores.
Después de cinco años de estar al frente de la administración del Hotel Termas de Rosario de la Frontera, Rodolfo Antonelli se hará cargo de la secretaría de Turismo del municipio de Salta, a partir del 5 de febrero próximo.

Entre los primeros planes, expresó que, "con el equipo del área, nos reuniremos con representantes del sector privado, les presentaremos el proyecto de gobierno y crearemos el Consejo Asesor Municipal de Turismo".

Desde este consejo, se buscará asesorar a todos los operadores en turismo y contactar asiduamente a la prensa, para promover todos los emprendimientos del sector, tanto privados como gubernamentales.

Así lo confirmó el mismo gerente del hotel, quien explicó que la convocatoria fue realizada por el intendente salteño Miguel Isa, cuyo objetivo "es convertir la nueva marca �Salta Ciudad� en un importante activo para la promoción turística".

En diálogo con El Tribuno, Antonelli realizó un balance de estos últimos cinco años y destacó la ejecución de varias obras y el crecimiento profesional del personal del hotel.

De acuerdo con su evaluación, en este tiempo se llevó a cabo el 90% de las obras. "Comenzamos con la restauración del caso histórico, luego se mejoró la iluminación, se pavimentó desde la ruta 34 hasta el playón del hotel, se instalaron pérgolas en la entrada, se construyó el baño ferruginoso y se refaccionó el lobby de recepción, el pabellón de baños, el quincho y la pileta termotropical. Todo, con presupuesto del hotel y de la provincia", concluyó.

Comentá la nota