Antonella Menem: "Me quedé en la calle y hasta viví en un bar".

La hija de Carlitos Jr. sigue dando entrevistas. En esta oportunidad contó que tuvo varios trabajos, aunque atravesó una dura situación económica.
Antonella Menem provocó un escándalo a partir de su denuncia contra sus tíos, Zulemita y Carlitos Nair Menem, quienes la habrían agredido cuando ella se presentó en la casa del ex presidente para organizar un nuevo encuentro con su abuelo.

Luego de las denuncias publicadas por el diario Perfil y de las apariciones televisivas, Antonella concedió una nueva entrevista en la que habló de su hijo Dylan y de su dura situación económica.

La hija de Carlitos Jr. dijo, entre otras cosas, que trabajó como lavacopas, que bañó perros en una veterinaria y que se quedó en la calle. Además, reveló que hace unos años tuvo que compartir la cama con su madre y con su hermana.

"Trabajé en boliches, lamentablemente. En el bar de mi mamá a los 15 y después cuando nos quedamos en la calle estuvimos viviendo en un bar", confesó Antonella, que está distanciada de su madre, Amalia Pinetta, a quien acusa de no haber cuidado su dinero.

Antonella vivió durante un año y medio en el cuarto de un boliche, hasta que terminó el juicio por filiación, donde finalmente obtuvo el apellido y el acceso a un departamento que era de su padre.

Sin embargo, la hija de Carlitos Jr. insiste en que a ella no le interesa la herencia, sino que siempre quiso ser aceptada por los Menem como una más.

"Sé que lo más doloroso será decirle a mi hijo Dylan que su abuelo ya no está", dijo Antonella en la nueva entrevista publicada por el diario Perfil.

Comentá la nota