Antonella Túa fue elegida Reina de la Fiesta del Poncho 2014

Antonella Túa fue elegida Reina de la Fiesta del Poncho 2014

Florencia Salado, de F.M.E., resultó electa como primera princesa y María Pereyra, de La Paz, segunda.

Antonella Túa fue elegida la Reina del Poncho de la edición 2014. La representante del departamento Capital fue elegida por el jurado como la más linda de las aspirantes.

En tanto, Florencia Salado, de Fray Mamerto Esquiú, fue elegida primera princesa. Resultó segunda princesa María Alejandra Pereyra, de La Paz. Miss simpatía fue María Silvia Pereyra de Tinogasta; Mis Elegancia, Jéssica Varela Molina, de Valle Viejo.

El desfile en el que las precandidatas demostraron su belleza y encanto en la pasarela fue conducido por la exmodelo Nequi Galotti, quien le otorgó un marco de elegancia y estilo a la noche.

En tres pasadas, las aspirantes al trono de la corona del Poncho vistieron diversos estilos de indumentaria, al mismo tiempo que el público conocía más sobre el lugar del que provenía cada una de ellas y las tareas que desarrollan.

Luego de debatir y rescatar las bondades de cada representante, el jurado -integrado por 20 personalidades del ambiente local- decidieron que el premio sería otorgado a la joven del departamento Capital.

#Poncho2014 en las redes sociales

Repitiendo la experiencia del año pasado, la secretaría de Cultura lanzó la campaña en las redes sociales para que los usuarios se sumen a 44° Fiesta del Poncho viralizando contenidos referidos a este evento tan significativo para todos los catamarqueños.

Para apoyar la iniciativa se debe usar el “hashtag” (o etiqueta, que se forma con el signo # más una frase o palabra) #Poncho2014 en todos los mensajes que se compartan y mencionen de la Fiesta del Poncho.

Con esta etiqueta, tanto en Twitter como en Facebook, se compartirán videos, fotografías e información general relativa a la fiesta, como horarios, cartelera artística de cada jornada, además de las distintas actividades que alberga el Poncho.

La secretaría de Cultura de Catamarca tiene cuentas oficiales en Twitter: @Cultura_Cata y en Facebook: Cultura Catamarca, que se pueden seguir para dar impulso a esta campaña 2.0 y compartir las publicaciones que suban.

Los artistas nacionales que se presentarán en del escenario mayor ya se están sumando reproduciendo en sus fan page, Facebook y Twitter sus actuaciones en el Poncho.

Comentá la nota