Antofagasta de la Sierra sin luz desde hace tres días

Vecinos de la localidad de Antofagasta de la Sierra informaron que desde hace tres días no cuentan con el servicio de electricidad lo que agrava la situación ya que deben soportar temperaturas de 15 grados bajo cero.
La falta del servicio, dijeron los vecinos, afectó el funcionamiento del hospital y todas las instituciones del departamento y perjudicó notablemente la industria del turismo.

"Es para nosotros lamentable hacer público este reclamo en invierno con temperaturas de 15 grados bajo cero. No se puede estar sufriendo estas consecuencias, porque pagamos un mal servicio con cortes de luz cada vez mas frecuentes motivo por el cual sufrimos la perdida de electrodomésticos que tanto nos cuesta adquirir", se lamentaron.

Los vecinos ante esta situación solicitaron una urgente solución a Edecat, al gobierno y al organismo de control ENRE. "Se hizo los reclamos en tiempo y forma y hasta la fecha nada. El encargado no sabe dar una repuesta a los problemas ya que son los mismo que ni informan cuando van realizar los cortes, es un desastre todo", se quejan en una misiva enviada a este diario.

Comentá la nota