Los antitala no levantan campamento: quieren que el Municipio confirme que el camino no sigue

El grupo que se mantiene debajo de los eucaliptus para evitar la extracción presentó espectáculos este sábados. Tras el adelanto de infoeme.com sobre cómo continuará la obra del Bicentenario, esperan una confirmación oficial y adelantan que se dirigirán a la Municipalidad.
Durante este sábado, el grupo que se mantiene debajo de los eucaliptus en la zona de Hornos y Brown, para oponerse a la tala de las plantas por las obras del Bicentenario presentó variados espectáculos.

Con convocatoria de público se presentaron un show de malabares, un grupo de percusión y hubo clase de salsa abierta a todos los asistentes.

El grupo confirmó que no levanta campamento después de la versión adelantada por infoeme.com sobre la decisión de que los eucaliptos no se talen y construir una pared de contención para evitar que el agua erosione la base.

Sibila Andregnette indicó que el grupo estuvo el viernes en la Municipalidad donde ningún funcionario dio crédito ante los representantes a lo que sí confirmó el ingeniero Leo Sainte Cluque a este Diario On Line: "siempre se pensó en gaviones para el lugar. Se los montará como enlace con el camino que llega hasta las plantas", dijo.

La joven agregó que a partir del lunes, formarán grupos que se turnarán para presentarse ante funcionarios municipales de 8:00 a 20:00 aguardando la versión oficial sobre la continuidad de la obra. Recién con ese dato asegurado levantarían las carpas del sector.

Comentá la nota