Antinori asegura que Cambiemos trabaja con todos los intendentes “independientemente de su color político”

Antinori asegura que Cambiemos trabaja con todos los intendentes “independientemente de su color político”

La diputada provincial por Cambiemos, Rosío Antinori, se refirió a los rumores de búsqueda de un acercamiento desde el gobierno de Mauricio Macri hacia algunos intendentes vecinalistas, como es el caso de Carlos Sánchez, y aclaró que se trabaja con todos los jefes comunales “independientemente de su color político. “Con algunos habrá más afinidad por coincidencias en las ideas o en la manera de trabajar, pero se trabaja con todos y con mucho diálogo”, dijo de visita en LU 24.

“El espacio viene trabajando con un acercamiento, tanto a nivel nacional como provincial, hacia intendentes de todos los colores políticos. Yo trabajo con intendentes de cualquier espacio. Mi mirada es por ese lado. María Eugenia Vidal ha trabajado también de esa manera, si hay algunos que tienen más acercamiento me parece muy bien y es por coincidencias en ideas o en la manera de trabajar”, precisó.

“En el caso de Sánchez, nosotros venimos trabajando en forma conjunta porque queremos que la ciudad crezca y le vaya mejor. Yo espero desarrollarlo este año también, con mesa de diálogo y haciendo intercambio de ideas, tomando decisiones que mejoren la vida de la gente”, remarcó.

Rumbo a Corea del Sur

Por otra parte, se mostró expectante a días de participar de "IV Cumbre Mundial: Paz, Seguridad y Desarrollo Humano", que se realizará del 1 al 5 de febrero en Seúl, Corea del Sur, organizada por la Federación para la Paz Universal (UPF), ONG del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, por ser autora de la ley que atrajo nuevas inversiones en energías renovables para la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a poder compartir con legisladores de todo el mundo temáticas como energías renovables y siempre se sacan cosas nuevas, queremos además traer ideas. Participan más de 130 países. Estoy muy contenta de que me den esta posibilidad”, mencionó.

Comentá la nota