Los Antiguos:100% de ocupación hotelera en este fin de semana largo

Los Antiguos:100% de ocupación hotelera en este fin de semana largo

Semana Santa es un clásico en ​este Valle del Noroeste Santacruceño, yeste año tuvo la particularidad de contar con un gran abanico de actividades promovidas por varias áreas del municipio e instituciones

 

"El día Viernes  por la tarde se colmó la capacidad hotelera y nos vimos en la necesidad de habilitar alejamientos complementarios “señaló la Lic. Marina Basalo, Secretaria de Turismo. “En estas fechas nos suelen visitar turistas regionales, pero además de destinos un poco mas lejanos como Puerto Madryn, Trelew y Río Gallegos y pudo verse esa demanda participando de las actividades propuestas”

La composición de la demanda estuvo dada principalmente por familias, quienes pudieron recorrer los atractivos, entre los cuales los más

visitados fueron Capillas de Mármol en Chile y las chacras de la zona,cuyas conservas son buscadas en cada visita a la localidad.

En particular, se destacó el Encuentro Sureño de Artesanos, quepresentó los productos propios de las Pascuas como así también talleres de alfarería y shows en vivo.

Por otra parte, el clima se mantuvo estable ?lo cual ? permitió a los más jóvenes disfrutar del “2Do Cereza Rock” , y a las familias colmar la costanera sobre el lago Buenos Aires?

Comentá la nota