Los Antiguos: el intendente Sandoval recorrió obras prontas a inaugurar

El intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval, acompañado por otros dos funcionarios de esa comuna, Juan Rearte (secretario privado) y María Elena Sandoval (secretaria de Gobierno), realizó el pasado jueves una recorrida por distintas obras que se están llevando a cabo en la localidad, las cuales se encuentran próximas a su inauguración.
Entre ellas se puede citar la pavimentación de un tramo de la avenida Costanera "Carlos María Moyano", que ejecuta la empresa Edisud con un presupuesto algo superior a los 5,5 millones de pesos.

El jefe comunal también estuvo en el nuevo edificio de Terminal de Omnibus, que demandó una inversión de 5,7 millones, para lo cual se contó con el apoyo del Ministerio de Planificación Federal y será inaugurada el 5 de mayo.

El intendente y sus colaboradores también observaron los avances que ha tenido la construcción de la moderna Hostería Mirador, la cual tiene vista hacia el lago Buenos Aires, el valle frutihortícola y el casco urbano de la localidad.

Esta iniciativa se encuentra en la etapa final y actualmente se trabaja en detalles de confort, recordándose que su costo está estimado en 1,6 millones de pesos.

Los funcionarios también llegaron hasta el edificio ubicado en el Paso Internacional del río Jeinimeni, cuya apertura está prevista para el 21 de mayo y se espera la presencia del gobernador Daniel Peralta y de la directora nacional de Aduanas, Silvina Tirabasi.

Cabe señalar que la Municipalidad antigüense dispuso la compra del mobiliario necesario, dotando también a las dependencias de modernas computadoras con el fin de mejorar la atención hacia quienes utilizan el citado paso para su ingreso a Chile a través de la localidad trasandina de Chile Chico.

Comentá la nota