Anticipo: la renuncia de Manuel Fresco

Anticipo: la renuncia de Manuel Fresco
Ayer por la tarde se conoció, sorpresivamente, Manuel Fresco, Director de la Región Descentralizada Sur, ubicada en González Catán, ha renunciado a su cargo.
Una calificada fuente nos aseguró que “la decisión fue tomada luego de sentir que no se siente ya comprendido en el proyecto del Intendente Espinoza. La falta de respuestas a sus reiterados pedidos de solución a los distintos problemas que tienen los vecinos de la zona sur del distrito, es la razón de la drástica determinación”.

SORPRESIVA DECISIÓN

Esta determinación de quien es uno de los referentes principales en González Catán, del peronismo matancero, nos llamó la atención cuando la fuente que nos llamó para darnos la noticia, aseveró en tres oportunidades que Fresco no continuará al frente de la importante dependencia municipal.

“¿Esto ya lo sabe el Intendente? ¿Hubo contacto con otros altos funcionarios de la administración para avisar de lo que estamos informando?, preguntamos.

“No, Manuel se fue a su casa pero no renuncia porque tenga otra oferta politica. Pidió soluciones muchas veces y no recibió respuesta.”, continuó la fuente.

“Más de una vez pidió soluciones para la gente de Catán y otros barrios y casi siempre eran cuestiones nada complicadas para solucionar. Pero hace mucho que no lo atienden. Se cansó y se va”, reiteró esa fuente cercana al Director de la Descentralizada Sur.

Fresco decidió no hacer declaraciones –hasta el momento--, pese a nuestra requisitoria para que lo hiciera por nuestros medios (radio ó esta misma página WEB), para aclarar la cuestión. “Y no es una operatoria ni pescado podrido”, dijo la misma fuente cuando volvimos a llamar para obtener más datos.

Recordemos que Manuel Fresco estuvo al filo de ingresar como diputado nacional en las últimas elecciones por la lista del Frente para la Victoria, luego que se lo hicieran Carlos Gdansky y María Esther Balcedo. Nada parecía indicar, al menos superficialmente, que podría llegarse a esta sorprendente decisión. Se verá.

Comentá la nota