Lo anticipó nuestro Grupo: Camuzzi administrará las redes

Berutti y 30 de Agosto: Se firmarán las actas de cesión del servicio de Beruti y Treinta de Agosto, el próximo viernes.
El servicio de gas natural de Beruti quedará habilitado el viernes en las nuevas instalaciones del centro de Salud "Santa Clotilde", en un acto que comenzará a las 11 hs. y contará con la presencia de autoridades municipales y representantes de la empresa prestataria del servicio, Camuzzi Gas Pampeana.

En esa oportunidad, se firmarán además las actas de cesión del servicio de Beruti y Treinta de Agosto, desde el Municipio a la empresa prestataria. Se terminará de cumplir con el Acuerdo firmado en junio de 2008 entre la empresa y la Comuna, donde se planteaba que se construirían las obras necesarias para beneficiar a la comunidad de Beruti con el servicio de gas natural comprimido en redes; y con el mismo compromiso asumido para la comunidad treintense.

Las Actas de Transferencia que se firmarán este viernes, indican que la Municipalidad cede y transfiere en comodato a la empresa Camuzzi, las instalaciones ejecutadas en Beruti y Treinta de Agosto, con el fin de su operación y mantenimiento, por razones de seguridad pública y en resguardo de la normal y eficiente prestación del servicio.

Comentá la nota