Anticipo: Fernández Affur ya cerró con las comparsas

En diálogo con Corrientes Noticias José ‘Pepe’ Fernández Affur comentó que en horas de la noche de este lunes cerró con dos comparsas para la edición 2009 del Carnaval de Corrientes. De esta forma después de tantas idas y venidas este martes se llevará a cabo el gran lanzamiento de los Corsos.
Pasadas las 19 horas el organizador del evento citó a las comparsas para cerrar el acuerdo con las mismas. A la reunión asistieron Samba Total e Imperio Bahiano con quienes ya se concretó la firma del contrato. Por su parte, Sapukay y Ará Berá no se hicieron presentes en el lugar y se espera que en las próximas horas se pueda concretar el acuerdo.

Affur comentó a este medio que mañana se realizará la presentación en el Casino del Litoral, ‘tenemos gran expectativa ya que hicimos todo para que por fin podamos hacer los carnavales’.

Nota relacionada

Affur se reúne con comparseros

A partir de las 18.30 de este lunes las distintas comparsas se reúnen con el organizador del evento para firmar los contratos y cerrar de una vez por todas lo que será la edición del Carnaval 2009 en la avenida Pomar.

Cabe señalar que el lanzamiento de los carnavales correntinos se hará el 18 de noviembre, donde se conocerá fechas, horarios y todos los detalles de la Fiesta Mayor de Corrientes, por lo que la reunión de hoy es clave.

Comentá la nota