ANTICIPO EXCLUSIVO: Recorrimos las obras del CEF con Juan Curuchet: "El CEF forma parte de mi esencia, aquí se formó el deportista y el hombre que soy"

ANTICIPO EXCLUSIVO: Recorrimos las obras del CEF con Juan Curuchet: "El CEF forma parte de mi esencia, aquí se formó el deportista y el hombre que soy"

Un hombre apasionado, conocedor de cada centímetro de la obra de puesta en valor y remodelación del mítico Centro de Educación Nro 1. Tres Líneas tuvo la posibilidad de recorrer la obra en su totalidad con el múltiple campeón y actual candidato a Senador Provincial Juan Curuchet y el candidato a concejal Daniel Rodríguez.

En las próximas horas, una producción especial de Tres Líneas, con testimonios y fotografías de un lugar histórico para la ciudad, que de la mano de Curuchet recibirá un arreglo y reparación que no tuvo en toda su historia.

Y Juan no para, se viene la misma obra para la pileta, y la búsqueda de conformar una fundación para administrar, cuidar y hacer crecer todo lo mejorado.

"El primero que me habló de Perón fue mi abuelo, y hoy puedo ver como de la mano primero de Néstor, y ahora de Cristina, hay una coincidencia entre aquel peronismo y este tiempo político, en obras como esta, que para mí son la respuesta para ayudar a los pibes para salir de los problemas, y para luchar contra la inseguridad"

"Yo me crié acá, en mi casa no había ducha, luego de estudiar venía a entrenar aqui, y antes de ir a casa me duchaba en estos vestuarios que ahora estamos haciendo a nuevo. Eso es lo que quiero devolverles a los pibes, me metí a fondo con esta obra, conozco y converso con cada uno de los 70 trabajadores en los arreglos. Aquí está mi esencia, por eso tengo el compromiso con todos los marplatenses de terminarlo"

"El 8 de enero inauguramos la primera etapa, trabajaremos todo el año 2014 y estará totalmente terminado para más de 12000 chicos por día, en el ciclo docente de 2015"

En las próximas horas, la nota completa en... treslineas.com.ar

Comentá la nota