ANTICIPO EXCLUSIVO Sol líneas Aéreas anuncia cambios de horarios y reducción de tarifa atendiendo las demandas de la comunidad

La empresa Sol Líneas Aéreas ha anunciado modificaciones en el esquema de horarios y tarifas del servicio de vuelos que presta entre Tandil y la Capital Federal, tomando en consideración las diversas demandas por parte de la comunidad y sectores empresariales y turísticos.
La línea adaptará los horarios de llegada y partida de los vuelos de acuerdo a las necesidades planteadas por distintos rubros locales, dando respuesta así a los reclamos hechos públicos tiempo atrás.

Además, se conoció que la firma reducirá sensiblemente sus tarifas, acomodándolas a la calidad del servicio que presta y tomando en cuenta las posibilidades de los usuarios.

Según trascendió, en la decisión por parte de la empres de efectuar los mencionados cambios habría sido decisiva la intervención directa del gobernador Daniel Scioli, quien escuchó las demandas y rápidamente inició las gestiones para que los anuncios se materializaran.

Comentá la nota