Anticipo exclusivo: cómo será el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

La feliz pareja celebrará su unión, esta noche, en el Palacio Sans Souci de San Fernando; te contamos todos los detalles

Muchos dudaron, cuando su romance salió a la luz, de la solidez de una relación que olía a traición. Sin embargo, Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron oídos sordos a los comentarios, explotaron su química en las redes sociales y supieron hacer madurar su historia de amor hasta hacerse acreedores de la famosa libreta de familia.

Esta noche, la pareja botinera más mediática se apronta para celebrar públicamente su flamante matrimonio. Y lo harán a lo grande, con una fiesta para más de 200 invitados en en el Palacio Sans Souci de San Fernando, en la que no faltará ningún ingrediente pero sí habrá una gran ausencia: la de los teléfonos celulares.

Novia neurótica

Desde que llegó a Buenos Aires, Wanda no se detuvo un minuto. "Es pura pólvora, está a full en todos los detalles", adelantó el diseñador Daniel Casalnovo, amigo de la novia y encargado de vestir a gran parte de la familia de la pareja.

Según pudo saber Personajes.tv , la boda tendrá varias sorpresas: al menos tres shows en vivo- y, a pedido del novio, sonará "mucho cachengue" y cumbia. Eso sí, nada de carnaval carioca porque el novio detesta el cotillón y ese paso de comedia que se suele desatar en los casamientos vernáculos cuando suena la música brasileña, la murga o algún otro ritmo "fiestero".

Para que las tareas propias de la organización de la fiesta resulten menos engorrosas, la mediática modelo contrató a la wedding planner Sofía de Carabassa, la misma que organizó la boda que la unió a Maxi López en 2008. Evidentemente, la chica no es nada cabulera.

Blanca y radiante va...

Las fiestas de casamiento suelen distinguirse por el buen vestir, y el casamiento de Wanda y Mauro no será la excepción. Subida a su vida de millonaria europea, la novia llevará un diseño de Roberto Cavalli en color perla -"no tan blanco y muy al cuerpo, con corte sirena", confían sus allegados-, y tendrá un cambio en medio de la fiesta. El peinado estará a cargo de Kenny Palacios, pero no estaba del todo definido aún. "Lo va a decidir mañana mismo, cuando ya esté vestida, pero en principio quería algo más bien sencillo", aseguró el estilista.

El futbolista, en tanto, llevará un traje de Dolce & Gabbana -"que no es negro", apuntan-, y luego se cambiará por un Casalnovo. El diseñador también estará a cargo de vestir al hermano de Mauro, a su mejor amigo y testigo del civil, a Andrés Nara y a los tíos de la modelo, y a sus tres niñeras, que a pedido de Wanda llevarán smoking.

Zaira, en tanto, optó por un diseño de Gino Bogani en color verde agua, y llevará el cabello recogido. Nora Colosimo, la madre de la novia, estará vestida por Claudio Cosano, mientras que Carina, la nueva pareja de Nara, confió en un diseño de Claudia Arce.

Tal como lo hicieron Luisana Lopilato y Michael Bublé en su boda, Wanda y Mauro no permitirán que los asistentes ingresen al salón con cámaras de ningún tipo. Por ello, se colocarán lockers en la recepción en los que se podrán guardar los implementos tecnológicos. Como para asegurarse que nadie "olvide" dejar sus pertenencias antes de entrar, los invitados pasarán por un escáner similar a los utilizados en los aeropuertos.

Vale decirlo: en el feliz casamiento botinero no habrá lugar para la selfies ni para los relatos tuiteros. Algo que resulta paradójico si se tiene en cuenta el alto perfil que la pareja sabe mantener en las redes sociales cuando de intimidad se habla, ¿no?

Por eso, todo aquél que compró el pochoclo y pensaba seguir el minuto a minuto de la fiesta desde el sillón de su casa, tendrá que reservarse la curiosidad para el día siguiente, cuando seguramente ellos regresen a su rutina de "tortolitos online" y revelen las intimidades de su noche soñada.

Una ceremonia "bendecida"

Los invitados están citados a las 19, pero será recién a las 20 cuando los novios irrumpan en el salón. Entonces, se acercarán hasta un altar montado para la ocasión e intercambiarán anillos con la bendición de un cura.

Más tarde, la pareja saldrá para hablar con la prensa y dejarse fotografiar, para luego meterse de lleno en la celebración. Entre los 200 invitados, habrá muy pocas caras famosas; Paula Chaves y Pedro Alfonso, Yanina Latorre, Marina Calabró y la periodista Pilar Smith son algunas de las celebridades que serán testigos de la boda..

Comentá la nota