Anticiparon varias renuncias en la conducción del PJ

La derrota electoral sufrida por el Partido Justicialista (PJ) el pasado 28 de junio, comenzó a tener sus primeras consecuencias.
Es que varios integrantes de la conducción del mismo ya anticiparon su renuncia, mientras que otros ya la concretaron, argumentando entre otras cosas que "de ahora en adelante cada uno buscará su ámbito, que ojalá sea el propicio para que el misionero encuentre la alternativa", indicó el diputado Gustado Weirich, anticipando su próxima renuncia como autoridad del PJ.

En esa línea, similar decisión también la tomarían los dirigentes Mario Lindemann, intendente de 25 de Mayo, y Juan Carlos Ríos, jefe comunal de Campo Viera. "Creemos que si estamos en la conducción no damos espacio para que otros puedan presentarse y ampliar el partido, no podemos esperar tres años para internas partidarias que pedimos. Si esto sucede constituiremos una línea interna para el 2011", anticipó Weirich. El legislador sostuvo que el resultado electoral obtenido por el Frente Justicialista en las últimas elecciones legislativas "indica que nos fue mal y no hay que desoír la voz del pueblo".

Comentá la nota