Anticipan una "Semana Santa" muy buena para el turismo

Villa Carlos Paz. Crecen las expectativas de los hoteleros y comerciantes después de un fin de semana que tuvo como excepcionalidad muchas consultas para Semana Santa.

Además con un clima inmejorable, de tardes soleadas y noches templadas, las sierras mostraron su mejor cara y dieron la sensación de estar más que preparadas para el descanso de Pascuas.

La peatonal, la costanera del lago San Roque y los ríos fueron algunos de lo sitios que se vieron colmados de familias y grupos de jóvenes.

Con los niveles registrados el último fin de semana, la ciudad comenzó su preparación para "Semana Santa" que se muestra más que prometedora. De acuerdo a datos suministrados por los principales operadores turísticos del país, Villa Carlos Paz está entre los destinos predilectos junto a Mendoza y Buenos Aires.

Jazz en puerta

La semana pasada, Villa Carlos Paz presentó su producto turístico en Capital Federal, en el marco de la ECTU que se llevó a en el hotel Hilton donde pasaron más de 150 operadores por el escritorio de la ciudad.

En tanto, el titular de la cartera, Carlos Alberto Azzaretti se reunió con las autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación para fijar como nueva fecha del encuentro de secretarios de turismo los días 26 27 y 28 de agosto.

Azzaretti, con una agenda apretada, también visitó la productora Polka que se mostró interesada en el festival de jazz que tendría este año como plato fuerte la presencia del guitarrista Al Di Meola.

Comentá la nota