Anticipan iniciativa cultural y artística de temporada

Se confirmó la realización de dos muestras que llegan a la esquina de calles Salta y Pellegrini y que permanecerán expuestas durante todo este mes, como parte de una iniciativa de artistas, creadores y comerciantes en el área cultural y artística local para la incorporación al circuito de distribución de obras en el centro de esta ciudad por parte de jóvenes artistas tanto de la región como del resto del país.
Desde Café El Mariscal y Galería Theo adelantaron a Agencia Corrientes que la primera de las exposiciones iniciará este jueves 10 desde las 21 con la muestra del artista Esteban Tempe de Buenos Aires, un joven emergente de esa provincia y que presentará una muestra muy sintética de pinturas, acrílica, lienzo y óleos, con influencias de arte pop y que ya ha sido expuesta en galerías porteñas.

El interés de los galeristas de este espacio capitalino está puesto en que la gente se interese y sume a la propuesta de conocer las tendencias en el arte fuera de la provincia, para apreciar así un panorama general de sus artistas emergentes.

Seguidamente, el próximo jueves 17 también desde las 21, irá la muestra del premiado artista chaqueño Andrés Bancalari, quien ya ha expuesto en Holanda, Estados Unidos y Europa, con amplia trayectoria en el arte de la región y el país.

Asimismo, el próximo miércoles 9 cerrará la muestra del artista plástico Miguel Niella, que ya alcanzó significativo éxito de público asistente a la sala de planta alta de ese café capitalino.

Comentá la nota