El PJ anti K llama a la unión de bustistas y urribarristas

Peronistas disidentes dicen que "pierden el tiempo en peleas y no poniendo esfuerzos para gobernar mejor". Votarán el presupuesto de Urribarri, con modificaciones. Alasino atiza el acto de Busti y estará presente el 17 de Noviembre.
Dr. Gabino Perez reclamo dar respuestas de gobierno: "El triste espectáculo de peleas con declaraciones y respuestas que van subiendo de tono, lejos de beneficiar a alguien perjudican a todos los peronistas y lo que es mas grave aun, al pueblo que observa azorado, como los dirigentes pierden el tiempo en peleas y no poniendo esfuerzos para gobernar mejor" declaro el Presidente Del Peronismo Disidente Dr., Gabino Edmundo Pérez en un correo enviado a INFORME DIGITAL.

Luego de una reunión de trabajo con la diputada Patricia Díaz de Rossi, del sector de Peronistas Disidente, donde analizó el Presupuesto enviado a la Legislatura por el Gobernador Urribarri, se adelanto que "se votara en forma afirmativa, pero introduciendo algunas modificaciones", los dirigentes, expresaron "su preocupación por el nivel creciente de agravios se los dirigentes, que revelan una manifiesta equivocación".

Perez, quien ocupo la Presidencia del Concejo deliberante de La Paz y viene conduciendo el sector peronista que acompaño la candidatura de Héctor Maya en las pasadas elecciones de junio, se mostró sorprendido y reclamó " que cada uno debemos recapacitar de nuestros errores y como compañeros volver al peronismo, en el sentido de gobernar mejor para la gente, porque para eso nació y debe vivir el peronismo como movimiento popular", agregando " no creo que todos los buenos o los malos o los equivocados estén de un solo lado, debemos hacer una generosa autocrítica, porque lo que esta de por medio, no es nada mas, ni nada menos, que la cuestión social, la desocupación, la pobreza y la paz, ya que nadie puede ignorar, que entre otras cosas la inseguridad reinante, cada vez mas agresiva, es la consecuencia de descuidar toda la arista social, de la cual siempre se ocupo nuestro movimiento".

Al concluir sus declaraciones, reclamo el mayor esfuerzo "para gobernar mejor en forma efectiva en la resolución de la pobreza y desocupación, como caminos de la justicia y paz social".

Comentá la nota