"Fue la antesala de un nuevo triunfo peronista"

Las encuestas políticas para el domingo arrojan que el 52 % serían para el binomio Scioli- Zannini.

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) Rubén Rivarola, quien participó entusiastamente del acto realizado anoche en el estadio "23 de Agosto" con la presencia de los precandidatos de la fórmula presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini, expresó al final del encuentro "la profunda satisfacción por habernos reencontrado con la permanente vocación de triunfo del peronismo de Jujuy. Hoy, aquí ha quedado demostrada esa vocación, y quiero expresar ahora mi sentimiento: creo que esto fue la antesala del nuevo triunfo peronista", expresó.

Las encuestas políticas para el domingo arrojan que el 52 % serían para el binomio Scioli- Zannini.

 

Así también, recordó que lo "vengo diciendo desde el año pasado, incluso en oportunidad de la visita a la provincia del ministro de Trabajo Oscar Cuartango, cuando le dije: nuestro próximo presidente va a ser Daniel Scioli" y lo reiteré en Canal 7, el más importante de Jujuy sumando además el apoyo a su candidatura del Gobierno de la Provincia, "los dirigentes acompañamos la fórmula como Daniel Scioli presidente de los argentinos", enfatizó.

"Es bueno para nuestra provincia que continuemos con este proyecto nacional y popular, además la provincia siempre es beneficiada cuando tenemos gente amiga como lo es Scioli ".

Rivarola concurrió al acto acompañado por legisladores y dirigentes del sector "Jujuy Avanza" que respalda decididamente las candidaturas del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y del secretario Legal y Técnico de la Presidencia.

En medio de la enorme dificultad para dialogar con los dirigentes, por la gran cantidad de asistentes que colmaron el estadio, Rivarola agregó que "esto que vivimos hoy en el 23 de Agosto, nos renueva la fuerza para seguir adelante, nos da más energías y nos dice que quienes abrazamos este proyecto, cuando pocos creían en él, no nos equivocamos. Por este camino, lograremos el país y la Provincia que soñamos", expresó.

En cuanto a las Paso del domingo Rivarola dijo que "podemos decir que nuestro presidente será Daniel Scioli, y nuestro gobernador Eduardo Fellner", celebró el legislador nacional.

Comentá la nota