Antes de su vuelta a Boca, Tevez descansa en la ciudad

Antes de su vuelta a Boca, Tevez descansa en la ciudad

La estrella de Boca, Carlos Tevez, está en Mar del Plata descansando junto a su familia. Ayer jugó al golf, recorrió paseos tradicionales de la ciudad y se sacó fotos con centenares de personas.

Siempre con una sonrisa, dispuesto a firmar autógrafos y sacarse fotos con sorprendidos marplatenses, Carlos Tevez, pocas horas antes de volver a Boca Juniors, el club de sus amores, descansa en Mar del Plata junto a su familia.

El "Apache", el "jugador del pueblo", evidenció por qué es uno de los jugadores más queridos no sólo por la gente de Boca sino también de otros equipos. No se negó a firmar ningún autógrafo, se sacó fotos con mucha gente que se sorprendía ante su presencia. Una imagen que se reiteró en restaurantes, y hasta en el Golf de Playa Grande, donde en la mañana de ayer estuvo practicando otro de sus deportes preferidos, tal cual lo había hecho en una visita anterior a la ciudad.

"Me encanta Mar del Plata, y más fuera de temporada", le dijo ayer a una mujer en el Golf, que no podía entender cómo las vacaciones del ex jugador de Juventus no se registraban en otro punto del planeta.

Tevez, quien en las próximas horas deberá firmar el contrato formal con Boca Juniors, será presentado oficialmente en el club de La Ribera el martes, y es probable que debute en esta nueva etapa con la "azul y oro" el sábado 18 de julio ante Quilmes en la Bombonera.

"Carlitos" llegó a Mar del Plata el miércoles, y esa noche cenó en el restaurante "Tiziano", en la zona de Güemes. Los restantes comensales se sorprendieron al verlo ingresar con familiares y amigos. Una vez concluida la cena, aceptó sacarse fotos con todos y firmar autógrafos. También, siempre de buen humor, visitó la cocina del restaurante y se sacó una foto para el recuerdo con todos los empleados.

Ayer por la mañana, en tanto, se presentó en el Golf Club Playa Grande, para disfrutar de una hermosa jornada, jugando su segundo deporte preferido. Allí estuvo durante casi tres horas, y al finalizar, volvió a aceptar el requerimiento de fotos y autógrafos.

Al mediodía almorzó en Tío Curzio, en Colón y la costa, y al retirarse se reiteraron las escenas: autógrafos, fotos, saludos y abrazos. A través de las redes sociales, rápidamente comenzaron a difundirse "selfies" de orgullosos marplatenses junto a esta estrella del fútbol internacional quien sólo se negó a realizar declaraciones periodísticas.

Comentá la nota