Antes de la temporada realizarían las obras de agua para Las Victorias

Antes de la temporada realizarían las obras de agua para Las Victorias

Desde Aguas Rionegrinas informaron que estaba previsto realizar las obras necesarias para que el barrio cuente con la presión adecuada antes de la temporada, pero hubo distintos inconvenientes. Estiman que se harán antes de la próxima.

 

Ante la presentación de un recurso de amparo por parte del barrio, Omar Grill comentó que venían trabajando en conjunto con la comisión de la junta desde antes de la temporada, "sabiendo que estas cuestiones iban a estar presentes, hemos trabajado codo a codo con alternativas que hemos tenido sabiendo que no íbamos a tener la posibilidad este verano de tener alguna obra para afrontar la demanda del barrio".

Rescató el trabajo en equipo realizado y explicó que tenían planificada una obra antes de la temporada, pero "nos faltaban elementos para llevarla adelante".

Lamentó que no pudieron realizar la obra pero "con trabajo en equipo y trabajando la onciencia llegamos a mantener una contniuidad en la mayor parte del verano, mientras se comenzó a trabajar para conseguir los elementos que nos puedan llevar a garantizar un aporte mayor a este barrio".

Ahora ya están los elementos y la situación se empezó a normalizar, tras la temporada, en cuanto a presión y falta de agua, pero "los tiempos nos han jugado en contra, ya llevamos un mes paleando esta situación más allá de estarla superando".

La idea es tener el trabajo listo para la próxima temporada y "en lo posbile sacarlo anes del invierno, para llevar tranquilidad a la gente".

Mientras tanto hay otra obra ya pensada y planificada que es la de las 36 hectáreas "que tenemos muchas esperanzas en que comience para también hacer el aporte que le falta al barrio para tener estabilidad durante la temporada estival".

Comentá la nota