"Antes de la ordenanza, el Bingo no cumplía con la cantidad de empleados que tiene que tener cada turno"

El Secretario de Gobierno, Mario Diez, junto a la Subsecretaria de Legal y Técnica, Carola Bertoldi, recibieron esta mañana a los empleados del Bingo local ante el temor por su fuente de trabajo tras la aplicación de la ordenanza que impide a la sala de juegos abrir a las 10 de la mañana.
"Los empleados no deben ser rehenes de una situación que debe resolver al patronal" dijo Diez y aseguró que "no vamos a admitir que se utilice a los empleados como moneda de cambio".

El funcionario fundamento la posición municipal en exigir que se mantengan la totalidad del persona, porque "antes de la ordenanza, el Bingo no cumplía con el horario (de trabajo) ni con la cantidad de empleados que tiene que tener cada turno".

Por ello, "no debe peligrar la fuente de trabajo de ningun empleado" tras la aplicación de la nueva ordenanza.

Molina recibió a la abogada del gremio

El intendente Daniel Molina recibió hoy a la abogada de ALEARA, Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Recreación y Afines de la República Argentina, Mariana Gallegos, quien sorprendentemente efectuó planteos a favor de la empresa y de la Lotería de la Provincia y en contra de la decisión municipal de regular el horario de funcionamiento del bingo.

Comentá la nota