"Antes de hablar del tránsito de Saladillo, Pezzato debería preocuparse de los problemas de 25 de Mayo"

El concejal de 25 de Mayo por la Coalición Cívica (CC), José María Pezzato, en declaraciones a este matutino, cuestionó duramente el tránsito de Saladillo y eso generó malestar en algunos funcionarios municipales.
Sorprendido por las expresiones del edil veinticinqueño, el secretario de Gobierno de Saladillo, Vladimir Wuiovich, le respondió que "primero debería ocuparse de los problemas" de su distrito.

"Me llama la atención que un concejal oficialista de un partido vecino, con el cual tenemos una excelente relación, plantee estas cuestiones. Con las nuevas autoridades municipales (de 25 de Mayo) hemos estado conversando para hacer tareas en conjunto y ponernos a su disposición en lo que podamos. Por eso, me extraña que Pezzato manifestara eso", señaló Wuiovich.

Y agregó: "Las comparaciones son odiosas. Si nosotros tuviéramos que marcar diferencias, tendríamos que marcar muchas. Nunca lo hacemos porque no queremos tener ningún conflicto. No nos interesa. Nosotros estamos para solucionar los problemas de Saladillo y Pezzato, según tengo entendido, es concejal de 25 de Mayo. El día que sea legislador provincial o nacional, que se preocupe por todos los problemas de la zona. Mientras tanto, que se ocupe de solucionar las cosas que le competen en 25 de Mayo".

El Secretario de Gobierno recordó que hace poco una persona de 25 de Mayo fue infraccionada en Saladillo por circular sin la documentación completa del vehículo. Por lo tanto, los inspectores que realizaban el operativo le secuestraron la camioneta.

Posteriormente, el vecino se acercó al Municipio para hablar con el Secretario de Gobierno y manifestarle lo ocurrido. "Esa persona me contó que en 25 de Mayo están acostumbrados a circular por todos lados y nunca los para nadie. Entonces, que Pezzato plantee estas cuestiones es buscar un conflicto entre vecinos sin ningún sentido", disparó el funcionario.

"Entiendo que Pezzato hace una defensa porque seguramente lo criticarán mucho en 25 de Mayo por el tránsito y coincido en que éste es un problema de todos. Saladillo no está ni mejor ni peor que otro distrito. La gente que viene de afuera a veces nos felicita, a pesar de que a nivel local nos critiquen mucho. Cuando se hizo el desfile criollo, se acercó una persona de La Pampa a decirnos que estaba asombrado por el orden que había en Saladillo", narró Wuiovich.

"Saladillo tiene problemas de tránsito, como los tiene 25 de Mayo, General Alvear, Roque Pérez y el resto de la zona, la provincia y el país. Es un problema general. Por eso, en la búsqueda de excusas, poner como ejemplo a un distrito vecino me parece una situación poco feliz. Lo invito a Pezzato que se preocupe por los temas de 25 de Mayo. Tengo una muy buena relación con él, incluso he ido a cenar a su casa unos tallarines muy ricos y no tengo problemas en volver a hacerlo.

No buscamos ningún problema con el Municipio de 25 de Mayo. Históricamente hubo una buena relación y la seguiremos teniendo."

Comentá la nota