"Antes de fin de año esperamos firmar con 134 distritos"

El Ministro Bonaerense de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, dijo que "antes de fin de año se firmará convenios con todos los distritos" para implementar el Programa Envión que tiende a lograr "que muchos jóvenes participen del plan de cooperativas".

En declaraciones a Radio Provincia, Alvarez de Olivera manifestó que "Fue sumamente positiva la reunión con (el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez) porque nos permite a las dos áreas de Gobierno destinadas a la juventud, encarar juntos el proyecto Envión".

"El programa viene muy bien, hemos firmado ya acuerdos con más de 30 municipios y antes de fin de año esperamos poder concretar con los 134 partidos", expresó el Ministro, y puntualizó que tienen "instrucciones precisas del Gobernador para trabajar a full en esto".

Por otra parte, Alvarez de Olivera se refirió a la problemática de la nocturnidad, expresando que "aportamos un instrumento para que los padres puedan guiar y hacer que sus hijos empiecen a disfrutar de la noche de una manera distinta", agregando que "somos concientes de que con una ley no se cambia, con limitar el horario no se resuelve, pero es un instrumento más".

Comentá la nota