Antes de las elecciones, el presidente Pouysegú analiza la situación del Concejo Deliberante

Alrededor de las 20.50 se dio comienzo en el recinto central del HCD a la 2º Sesión Ordinaria del año 2009, con la presencia de solo ocho concejales y la ausencia justificada de los ediles Valeria Archuvi y Alberto Traboni por el FPV, Celia Quatrini y Rubén Giles por la UCR, quienes aprobaron por unanimidad el Orden del Día que contaba con seis temas.
Al finalizar hablamos con el presidente, Leonardo Pouysegú, para conocer su opinión sobre el funcionamiento del Concejo, teniendo en cuenta que llegan elecciones muy importantes y habrá modificaciones en mayor o menor medida. Además, desarrollamos aquí los temas tratados en la noche del lunes.

1. Aprobacion de las actas 22/ 23/ y 24 de 2008 y 01/09, dicho tema se aprobó por unanimidad.

2. Dictamen de la Comisión de Pres.Hac. y Legislación referido a la modificación del art. 18 de la Ordenanza Impositiva Vigente. Correspondía a la modificación por un 20 % de descuento para las tasas por servicios de red vial (rural), en un todo de acuerdo con lo que se había aprobado en la Primera Sesión Extraordinaria de 2009, y fue aprobado por unanimidad.

Comentá la nota