Antes de fin de año el Ejecutivo presentará el pliego de licitación para el transporte

Antes de fin de año el Ejecutivo presentará el pliego de licitación para el transporte

El secretario de Gobierno Alejandro Vicente confirmó que lo elevarán al Concejo Deliberante para que haga su aporte y se pueda abrir una mesa de trabajo. En Mayo de 2019 vence la actual concesión.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente aseguró que antes de fin de año el Ejecutivo presentará el pliego de licitación para el transporte público de pasajeros ante el Concejo Deliberante ya que el año próximo (Mayo de 2019) vence la actual concesión.

 

“Desde el Ejecutivo estamos trabajando y vamos a terminar antes de fin de año con la idea de elevar un pliego de bases y condiciones que refleje la realidad del transporte urbano al Concejo Deliberante”, declaró el funcionario.

 

En ese sentido, agregó que “este año va a ser importante para poder definir las distintas alternativas que manejamos a través de Transporte y Tránsito. Con el aporte de distintas entidades y organizaciones, vamos a terminar este trabajo, lo vamos a elevar al Concejo para que haga su aporte y se pueda abrir una mesa de trabajo que permita enriquecer y tener optimizado el transporte público de cara a la nueva licitación que va a realizarse”.

 

Antes de finalizar, Vicente aclaró que la idea del Ejecutivo es incorporar una serie de nuevas realidades que tiene el transporte, “que puede ser el boleto combinado, entre otras cosas, y de esa manera mejorar en general la situación del transporte público de pasajeros”. “Para eso vamos a tener un pliego antes de fin de año”, concluyó.

Comentá la nota