"Hay un antes y un después "

Hubo elogios de De Vido para la clase dirigente formoseña y en particular por la visión estratégica de Insfrán
Durante su visita a esta ciudad el ministro De Vido no ahorró elogios para la política educativa emprendida por el gobierno formoseño, señalando que desde 1973 se había puesto en ejecución 78 edificios escolares mientras que la gestión Insfrán ya lleva construidos 200.

"Esto habla a las claras de un antes y un después en materia educativa porque está bien claro que no hay educación sin educadores, sin programas y sin leyes sobre la educación o la currícula propia.

Pero no se puede dar clases en un rancho lleno de vinchucas y esto hace a la dignidad del hombre y es un concepto básico del peronismo, porque donde hay una necesidad hay un deber", expresó.

Tuvo también palabras de elogio para la obra hidrovial de la ruta 28 que en materia de distribución de agua dé soluciones a los problemas de la gigantesca sequía que existe en algunas zonas del país, "a pesar de los detractores que tuvo ese fenomenal emprendimiento".

La autopista

Hubo elogios de De Vido para la clase dirigente formoseña y en particular por la visión estratégica de Insfrán, reconociendo el aporte que hizo Formosa al proceso de recuperación de la planificación estratégica para pensar en el futuro de la provincia y del país.

Aquí resaltó la dimensión de la obra de prolongación de la avenida Costanera para convertirla en un punto de conexión con la ruta 2, afirmando la integración territorial y social y generando espacios para el esparcimiento y la recreación.

"Con Néstor Kirchner hicimos una costanera en Río Gallegos pero la de ustedes es mucho más linda, debo reconocerlo", expresó.

Comentá la nota