Antes de dejar la intendencia interina, Artime otorgó asueto a los municipales para este lunes

Horas antes de dejar la intendencia interina, el Presidente del HCD, Marcelo Artime, firmó un decreto por el cual la Municipalidad adhirió a la conmemoración del Día del Trabajador Municipal que se celebró este domingo. A su vez, por petición del gremio que encabeza Antonio Gilardi, el edil de AM otorgó asueto al personal de la Comuna y trasladó el festejo para este lunes.
Este domingo, el intendente Pulti, saludó a todos los trabajadores del Municipio de General Pueyrredon a través de una "cálida carta", según se indicó en una gacetilla de prensa de la Comuna.

"Los esfuerzos que compartimos día a día prestando servicios a nuestra comunidad requieren de todo el compromiso y entusiasmo que cada uno de vosotros trata de aportar", indicó Pulti en uno de los párrafos de la misiva.

"Nuestra comunidad tiene necesidades y desigualdades que, con el esfuerzo común, podemos contribuir a resolver", expresó.

"En nombre de nuestra comunidad deseo, una vez más, saludarlos en vuestro día y agradecer el empeño cotidiano que ponen en su trabajo", concluyó.

Comentá la nota