Antes de fin de año comenzaría la repavimentación de la ruta 10

En el marco de los festejos por la celebración del 320 aniversario de la localidad de Punta del Agua se anunció que en el segundo semestre del año estará listo el proyecto para llamar a licitación y comenzar con la obra de reasfaltado de la ruta provincial 10, desde Hernando hasta Punta del Agua y desde esta última hasta Las Perdices.
Esta obra fue anunciada en la reunión de gabinete que se realizó en el pasado mes de abril en la localidad de Río Tercero. El gobernador Juan Schiaretti manifestó que "esta ruta es vital para comunicar a muchos habitantes y además es el nervio por donde transita la producción de nuestra Provincia".

Y agregó: "Es la columna vertebral de Córdoba porque atraviesa toda la Provincia desde el límite con Santiago del Estero hasta La Pampa".

Schiaretti anunció además la construcción de un salón de usos múltiples para la localidad e inauguró la obra de luminarias para la zona. Además se realizó la entrega de aportes para el enarenado de las calles de la localidad, para la refacción de edificio policial, para el club de Juventud Unida, para la parroquia, para la subcomisión de bochas, para la agrupación gaucha y para la refacción de la escuela de la localidad.

Además el intendente de Colonia Almada recibió aportes para la finalización de la obra de gas en la escuela de esa localidad. Estuvieron presentes también el presidente comunal de la localidad Punta del Agua, Daniel Cabrera; legisladores provinciales y demás funcionarios provinciales.

Comentá la nota