Antes de ir a Calafate, los Kirchner cenaron en Río Gallegos con Lázaro Baez

Antes de ir a Calafate, los Kirchner cenaron en Río Gallegos con Lázaro Baez
Compartieron un asado cuya sobremesa duró varias horas.

Antes de llegar a El Calafate para para el Año Nuevo en familia, el matrimonio Kirchner pasó la noche en la ciudad de Río Gallegos a donde arribaron pasadas las 23 en el Tango 01, junto a su hija Florencia.

A pesar de lo que se pensaba, según informó la agencia Opi Santa Cruz , Néstor y Cristina durmieron en la casa que Máximo Kirchner tiene en la capital y hasta compartieron un asado con Lázaro Báez, antes de ir a la villa turística.

Desde el aeropuerto Internacional la mandataria y su familia se trasladó al domicilio de Máximo, cito en Cañadón Seco y Monte Aymond, y de allí ambos fueron a compartir una cena a la casa quinta del empresario K y amigo de ex presidente, Lázaro Báez. El asado fue muy íntimo y se prolongó durante varias horas, afirma el sitio.

Tras pernoctar en lo de Máximo, bajo una estricta reserva la pareja partió hoy, martes 30, a las 13:30 en el Tango 01 hacia El Calafate y embarcaron, además, la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, Florencia, Máximo y su novia, y la madre de Néstor, con quienes recibirán en familia el 2010 en Los Sauces.

Comentá la nota