Antes de fin de año aumentarán las tasas municipales

Aunque aún no fue anunciado oficialmente, antes de que culmine diciembre serán convocados los concejales y mayores contribuyentes para tratar un incremento en los tributos.
Aunque ningún funcionario lo expresó públicamente, durante este mes la asamblea de concejales y mayores contribuyentes tratará, y aprobará, una suba en las tasas municipales. Aunque aún no trascendió el porcentaje de aumento este sería aplicado a los diferentes tributos.

En la última sesión del Concejo Deliberante se dio a conocer la nómina de los mayores contribuyentes propuestos y aprobados para ambos bloques. Los mayores contribuyentes de UCR titulares son Jorge Faretta, Lía Carrique, Fernando Arrospide, Carlos Iparraguirre, Eduardo Moyano, Liliana Morbiducci, Omar Fassano, Fabio Frassa y Jorge Escarrá y suplentes son Julio Serna, Mauro Pérez, Jesús Ninni, Blanca Oppido, Roberto Ruiz y Soledad Salomón. Los mayores contribuyentes del Frente para la Victoria titulares son María de Iraola, Stella Cavalli, Daniel Massa, Daniel Salvatierra y Eva Barrales y suplentes Eduardo Martín, Jorge Batista, Susana Mañana, Anahí Grecco, Francisco Terradas y Elsa Faciutto. Muchos de ellos serán los que fijarán su postura ante esta iniciativa del departamento Ejecutivo Municipal.

El aumento de tasas ha sido una práctica de los últimos años, por eso, antes de que caiga el último día del calendario, Saladillo contará con una nueva ordenanza impositiva.

Comentá la nota