Antes de la Asamblea de la ONU, Chávez recordó sus críticas a Bush y lo comparó con Barack Obama

Ayer, el caudillo caribeño recordó las críticas con las que había apuntado al entonces presidente norteamericano. En aquella oportunidad había dicho que el estrado de los Estados Unidos olía a azufre
El mandatario venezolano Hugo Chávez recordó las críticas con las que había apuntado hacia el entonces presidente norteamericano, George Bush, durante la Asamblea de la ONU de 2006 y se atrevió a preguntarse si esos mismos dichos podría apuntarlos hacia Barack Obama.

De esta manera, Chávez dio a entender que actualmente no hay muchas cosas que diferencie a Bush con el actual presidente de los Estados Unidos. Como argumento utilizó el hecho de que Obama haya condenado la existencia de un convenio militar entre Rusia y Venezuela.

En 2006 Hugo Chávez había ironizado antes de la Asamblea de la ONU comparando a Bush con el mismísimo diablo. En aquella oportunidad había dicho que el estrado de los Estados Unidos olía a azufre. Ayer se preguntó si este año olerá de la misma manera en la nueva versión de la reunión internacional.

Comentá la nota