"Antes del 2011, Quilmes tendrá 3000 nuevas cuadras asfaltadas", aseguró el Intendente.

El intendente Francisco Gutiérrez encabezó ayer el acto de inicio de obras de asfalto en el barrio 20 de Julio de Quilmes Oeste, donde está previsto el pavimento para ocho cuadras situadas entre las calles Lafinur, Azcuenaga y 332 bis.
Esta obra forma parte de la primera etapa del plan de asfalto de 80 cuadras y 26 accesos a escuelas que llevará adelante el Municipio de Quilmes en distintos barrios del partido, que se financiarán con fondos provenientes de Nación, el Municipio y los vecinos con planes de cuotas.

"Está planificado para el resto del año la pavimentación de 600 cuadras y si es posible antes de terminar este mandato se terminarán un total de 3000; por lo que Quilmes quedará con muy pocas calles sin asfaltar. Este objetivo se podrá realizar siempre con la participación y organización de los vecinos, y así ocurrirá con las obras de agua, cloacas, construcción de escuelas, unidades sanitarias, hospitales entre otras", sostuvo Gutiérrez.

El Jefe Comunal también anunció que dentro de un paquete de 460 cuadras, dentro de 20 días se estarían licitando las obras de 120 cuadras más de asfalto y se continuaría con el proyecto para las arterias que faltan.

Comentá la nota