Antedoménico: Opiniones y $ 50.000.

Senador Andrés Antedoménico, se quejó de la falta de presencia del Banco Nación en apoyo de los damnificados; entregó a la Intendente Lennon un subsidio de $ 50.000. Luego que el Presidente del Banco Provincia escuchara los reclamos de algunos damnificados por la inundación- muy pocos en realidad-, el senador Andrés Antedoménico dejo su opinión acerca de la ayuda financiera propuesta.
El legislador dijo con cierta molestia que " el nación debió ofrecer esa herramienta; no es posible que el banco Provincia se coma todos los cachetazos: esto es una muestra más de que sistema financiero no está en acuerdo con el sistema productivo y comercial".

Respecto a la visita de Francos, Antedoménico expresó que está bien que se pregunte por más flexibilidad pero que la entidad está muy atada a las directivas del Central que no permiten salirse hacia operativas mas ventajosas aunque se trate de situaciones de desastre.

Por otra parte el senador recomendó a loa vecinos que "no se la agarren" con el Gerente local ante algún inconveniente en la operativa, ya que se ocupa mucho del tema y tratará de que se logre alguna mejoría en la misma.

También Antedoménico dijo que aún queda mucha gente que está mal tras la catástrofe y cada vez que ve llover está en un estado de temor; en cuanto a los comerciantes destacó que el fin de semana pasado hubo más movimiento.

El legislador finalmente anunció que en el día de la fecha- "sin conferencia de prensa" agregó con cierta ironía-, hará entrega a la señora Intendente del subsidio de 50.000 pesos que gestionó personalmente en el Senado de la Provincia.

"Es una humilde forma de demostrar a la gente damnificada que no está sola y que siente el mejor sentimiento de acompañarlos para que la recuperación sea mas rápida y menos dolorosa".

Sin estridencias, Antedoménico dejo sus opiniones y sus aportes, siguiendo fiel a un estilo político y a un estilo de vida.

Comentá la nota