Ante una tribuna kirchnerista, Mariotto disparó dardos contra Scioli e Insaurralde

Ante una tribuna kirchnerista, Mariotto disparó dardos contra Scioli e Insaurralde

El vicegobernador Gabriel Mariotto tomó la palabra durante el acto del kirchnerismo en el Luna Park. Tiró por elevación contra Scioli, a quien pidió “recaudar más y gastar mejor” y contra Insaurralde, frente a las versiones sobre su pase al massismo.

En una tribuna copada por el núcleo duro del kirchnerismo, enarbolando la bandera de Unidos y Organizados, el vicegobernador Gabriel Mariotto tiró por elevación contra Martín Insaurralde y contra Daniel Scioli.

Al lomense lo cruzó por sus coqueteos con el Frente Renovador, y le reprochó que la fuga es “una mezquindad producto de una viveza de cuarta categoría”. “Venimos a subrayar la equivocación de aquellos que estando en este espacio, suponiendo que pueden ganar con otra bandera, bajan la que tenían suben la otra y se van del FPV a intentar encontrar un atajo y ganar la elección a cualquier precio”.

“¡Les decimos que están equivocados¡ ¡Que la política es previsible y que esta mezquindad es producto de una viveza de cuarta categoría!”, disparó Mariotto, que también le apuntó al que “se queda en el FPV y está cómodo”, ya que, dijo, “No se puede estar cómodo en un proyecto nacional, popular y revolucionario como éste. No se puede apoltronar ningún compañero. Hay que tocar timbre, hablar, predicar, discutir y convencer al tío, al vecino, al hermano...”.

También cuestionó a la administración de Daniel Scioli, al sostener que la Provincia “tiene que recaudar más y gastar mejor y hacer los deberes para que la economía esté en línea con Gobierno nacional y no que tengamos que pasarle la gorra siempre al Estado nacional”.

“En la Provincia de Buenos Aires tenemos muchas cosas que aportar a la dimensión histórica del proyecto de Néstor yCristina. Tenemos que hacer todos los deberes. Se están haciendo muchas cosas pero tenemos que hacer mucho más. La matriz productiva de la provincia necesita también pegar una vueltita”, señaló el vicegobernador, según publica NA.

Comentá la nota