Ante la ruptura del FpV, sciolistas duros con Duhalde

Desde el año pasado se habla de la ruptura del bloque oficialista en la Legislatura bonaerense por el lado de los seguidores de Felipe Solá. Ahora el nuevo grupo incluiría al macrismo y a los dos legisladores que tiene Francisco De Narváez.
La ruptura se daría luego del acuerdo entre los tres dirigentes, quienes se reunirán mañana en Capital Federal y donde se espera un marco de coincidencia para comenzar el armado de listas y lanzar la campaña.

Mientras tanto, en la Cámara de Diputados bonaerense salieron al cruce del acuerdo que se intentará oficializar esta semana y el diputado sciolista, Guido Lorenzino (FpV), acusó a Eduardo Duhalde de “ideólogo” del peronismo disidente con el objetivo de “crear un espacio político en contra del gobierno provincial de Daniel Scioli”.

Visiblemente molesto, el legislador dijo que “celebramos que por fin se saquen la careta y que estén donde deben estar”, y explicó que “se está anteponiendo a los hombres por sobre los proyectos”.

Lorenzino recordó que “Solá, Duhalde y Barrionuevo fueron los responsables de la administración de la Provincia en los últimos 16 años” y aconsejó al PJ disidente a resolver el problema electoral con internas abiertas "donde se podrán expresar todos sus afiliados”.

Comentá la nota