Ante rumores, confirman a las autoridades policiales de Moquehuá

Ante rumores, confirman a las autoridades policiales de Moquehuá

Ante rumores de desplazamientos en la cúpula policial, en la localidad de Moquehuá debido a cuestiones de seguridad, las autoridades policiales confirmaron en el cargo al Oficial De Tito al frente de la subcomisaría local, como así también informaron que se encuentran realizando diferentes reuniones con la comunidad “para diagramar y reforzar la seguridad del pueblo”.

Ayer por la tarde, el Comisario Joselino Báez -jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy- sostuvo diferentes reuniones con vecinos de la localidad de Moquehuá, como así también con el delegado municipal Daniel Aicardo .

Ante versiones extraoficiales de problemáticas puntuales en materia de seguridad, las cuales habrían incluso potenciado una posible manifestación pública para exigir a las autoridades la renuncia de De Tito, en diálogo con DECHIVILCOY, el propio Báez confirmó los encuentros “en pos de diagramar diferentes operativos y reforzar la seguridad en el pueblo”.

Asimismo, el jefe policial confirmó en el cargo al Oficial Principal Sebastián De Tito –al frente de la subcomisaría local- quién en su período vacacional será cubierto por el Oficial Principal Gabriel Bibini, durante 15 días hábiles.

Comentá la nota