Ante los próximos feriados, funcionará el vuelo Iguazú-Calafate

Ante los próximos feriados, funcionará el vuelo Iguazú-Calafate

El ministro de Turismo, Sergio Dobrusin dialogó  acerca de las actividades que se presentarán en la Provincia, en el marco de la Semana Santa, ante el inminente movimiento turístico. Una de ellas es la carrera de Mountain Bike, que va a ser en la zona de San Pedro.

“El fin de semana largo de Semana Santa, en la zona del parque temático en La Cruz en Santa Ana va a haber vuelo bautismo de globo aerostático. Viene gente que ya estuvo en la provincia, que es de la provincia y vive en Buenos Aires y vuelve a instalarse aquí para realizar vuelo bautismo en globo aerostático”, adelantó Dobrusin y detalló que será a partir del día 28 de marzo, hasta el día 4 de abril.

Además, opinó que es una idea interesante para registrar, y sobre todo para aprovechar como una actividad para aprovechar en el fin de semana largo. Por otro lado, aseguró que este fin de semana largo, a pesar de que se piensa que no genera tanto movimiento ante la cercanía de Semana Santa, produjo reservas a lo largo de todo el país.

Finalmente, adelantó que los días lunes, miércoles, viernes y domingo habrá vuelos domésticos que saldrán a las 8:00 de Iguazú y llegarán a las 15:00 alrededor, a Calafate; según el pedido que había hecho el Gobernador Closs a la Presidenta. El vuelo regresa ese mismo día, “o sea cuatro frecuencias semanales”, comentó el Ministro y resaltó que “en Iguazú las reservas para vacaciones de invierno ya se encuentran en un 85 por ciento”.

Comentá la nota