Ante la protesta vecinal en El Pato Berazategui y Varela niegan que vayan a contaminar con la basura

En un comunicado conjunto, las comunas salieron al cruce de los temores vecinales hechos públicos el fin de semana por los habitantes de El Pato e Ingeniero Allan.
Las municipalidades de Berazategui y Florencio Varela informaron conjuntamente en un comunicado de prensa, que NO existe ninguna posibilidad de construirse un basural en las localidades de El Pato e Ingeniero Allan, de ambos distritos .

En tanto, cabe recordar que, como se informó oportunamente, las Comunas están trabajando en el proyecto Parque Ambiental Regional, el cual sólo permitirá realizar la separación de residuos domiciliarios, sin contemplarse incineración, ni entierro, ni recepción de desperdicios de otras localidades .

Fue el lunes pasado, al regreso del fin de semana largo, que los vecinos de El Pato e Ingeniero Allan

La iniciativa se desarrollará siguiendo todas las normas internacionales y nacionales y priorizando las medidas de preservación del medio ambiente, recursos naturales y calidad de vida de los vecinos .

Reiteraron en el envío periodístico, la presentación que ya se ha reiterado en el Municipio de Florencio Varela sobre el proyecto, que tiene algunos lineamientos generales de la propuesta.

Comentá la nota