Ante la oferta salarial piden rediscutir el presupuesto 2015

Ante la oferta salarial piden rediscutir el presupuesto 2015

Según los diputados Lacava y Obeid, "el gobierno debería remitir a la legislatura el Presupuesto 2015 para rediscutir los gastos y fijar las prioridades por ley".

Tras la oferta salarial del gobierno a sus trabajadores y para que su sueldo no se convierta en la variable de ajuste de la mala administración socialista, el gobierno debería remitir a la legislatura el Presupuesto 2015 para rediscutir los gastos y fijar las prioridades por ley, ya que el aprobado en noviembre quedó superado totalmente por los acontecimientos”, explicaron los diputados Mario Lacava y Alejandra Obeid.

”El gobierno socialista reconoce abiertamente que la inflación de 2014 fue del 35%, y ofrece un aumento salarial del 18%. Es claro deducir que el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores públicos se deteriora convirtiéndose así en una variable de ajuste”.

“Queremos colaborar desde la legislatura para que esto no ocurra y para ello proponemos rediscutir las prioridades de los gastos del presupuesto 2015, ya que ni los sueldos de maestros, enfermeras, policías y empleados públicos, ni la obra pública pueden o deben ser variables de ajuste de una pésima administración del Frente Progresista”, aseguraron los legisladores.

Para lograr sueldos dignos y se reactive nuevamente la obra pública, el gobierno provincial debe ser más austero y parar con el despilfarro y los gastos con fines electorales, finalizaron diciendo los diputados justicialistas Mario Lacava y Alejandra Obeid.

Comentá la nota